Nuestra EmpresaIndustria Nacional, Orgullo Argentino

Laminación Paulista Argentina S.R.L. es una empresa que se dedica a la fundición y laminación de aluminio. La misma está ubicada en Loma Hermosa, Buenos Aires, Argentina.

Nuestra Historia. Comenzamos nuestra actividad en el año 2003 con la planta situada en el Norte del Gran Buenos Aires, en la localidad de José León Suárez.
Los desafíos globales del Siglo XXI han acelerado los procesos de integración regional, y de esta manera, el Señor Irineu Maretto de BRASIL y el Señor Domingo Fedele de ARGENTINA, dan un gran paso en este sentido, mediante la integración estratégica de sus negocios.
Desde sus inicios LPA ha invertido en tecnología, maquinarias, capacitación en su personal de manera constante; siendo lo descripto una filosofía a seguir siempre.

En el año 2010 nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones, Nuestra nueva planta industrial se encuentra donde fuera antiguamente el MERCADO DE MATERIALES ( Av. Brig.Juan Manuel de Rosas -ex Marquez - con Av. Eva Perón ) dentro del primer cordón urbano, sobre una superficie cubierta de 4000 metros cuadrados , a 200 metros de la Ruta Nacional 8 y Sobre Camino de Cintura.

 

 

NUESTRA FILOSOFÍA ES:

Procurar Día a día superarnos para lograr la excelencia en productos y Atención a nuestros Clientes

LPA es una empresa que se preocupa por ser mejores día a día.

 

Detrás de la empresa, ante todo, existen personas. Es por ello, que nos preocupamos en tomar medidas encaminadas a conciliar el trabajo y la salud de nuestros trabajadores, ofrecer cursos y actividades de formación y mantener un trato cordial y respetuoso en todos los aspectos.

 

Compromiso Social.

Como toda firma, LPA se encuentra dentro de un entorno social y comunitario y tomamos conciencia de su importancia. Por ello, apadrinamos a la Escuela Secundaria IS 185 a través de la vinculación generada por la MGSM, como asi también con otras entidades no gubernamentales procurando mejorar y ayudar en todas las necesidades que tengan ( como provisión de pintura, rejas, etc); además, nos integramos con escuelas técnicas ( Instituto Alemania de Villa Ballester), con la cual participamos dando la posibilidad a alumnos de dicha institución con las practicas profesionalizantes del último año.

Ver esta publicación en Instagram

Capacitación en Primeros Auxilios y RCP en Laminacion Paulista Argentina

Una publicación compartida de Laminación Paulista (@laminacionpaulistaarg) el