Nuestros Servicios Industria Nacional, Orgullo Argentino

Tenemos por actividad la fundición y laminación de aluminio puro, siendo el material utilizado el lingote tipo 99.70 A proveniente de ALUAR Aluminio Argentino SA...

Proveemos a mas de 200 fabricas en el mercado nacional y actualmente exportamos a terceros paises dentro del Mercosur, como Paraguay, Uruguay y Brasil ; siendo nuestros clientes de diversas industrias como ser : menaje, iluminación, panificación, autopartistas, envases, transporte, etc.Fabricamos discos, chapas, tiras, flejes en aleación 1050 , 1070 y 3003. Todas aptas para la industria del menaje en los procesos de repujado, embutido, estampado, etc..

Manipuleo y almacenaje.

El producto semielaborado se embala de modo que permanezca seco y no se produzcan rayaduras, los envíos deben inspeccionarse a su arribo ya que transportistas y proveedores tienen un tiempo limitado para admitir reclamos en caso de daños producidos por manipuleo, transporte y almacenaje.

 

NUESTRA FILOSOFÍA ES:

Procurar Día a día superarnos para lograr la excelencia en productos y Atención a nuestros Clientes

Politicas de Calidad

 

La realización de un trabajo de excelencia por medio del compromiso de todos en la mejora continua. La obtención de un ambiente de trabajo proactivo, en donde cada integrante de LPA desarrolle el máximo potencial a través del trabajo en equipo…